john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Movember Food & Rock agota sus primeros 500 abonos

8 septiembre, 2017 11:55 am Publicado por  Deja tus comentarios
Movember-Food-and-rock-cartel-septiembre

¡Toma nota de la distribución por días del festival!

Europe, Rosendo Loquillo, The Primitives, Ramoncín, Avalanch, Achtung Babies (tributo a U2), Deaf Leopard (tributo a Def Leppard) y El Pirata son los nombres que conforman la atractiva propuesta de Movember Food & Rock, evento que debutará en el panorama festivalero los próximos 10 y 11 de noviembre.

Acaban de agotar los primeros 500 abonos de su oferta de lanzamiento, por lo que acaba de salir a la venta una nueva tanda de entradas para ambas jornadas por 55€ más gastos de distribución. Es una gran oferta, teniendo en cuenta que el precio de las entradas de día es de 40€.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander, colaborará en la investigación del cáncer de próstata, el cáncer de testículos y la salud masculina donando un euro de cada entrada a La Jaula SDR, ONG que colabora con la Movember Foundation.

Música, Food Trucks, los mejores nombres del panorama del rock y el mejor talento emergente en la zona de comidas: todo esto te espera en el Movember Food & Rock.

¡Ponte las pilas y hazte con tu entrada!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.