Metallica recupera "Motorbreath" en su "Worldwired Tour"
9 abril, 2018 4:19 pm Deja tus comentariosEl pasado 7 de abril, Metallica recuperó el tema “Motorbreath” en el concierto de Stuttgart (Alemania), dentro de su gira "Worldwired Tour". La canción ocupó el puesto número cuatro en el setlist y era la primera vez que la banda la interpretaba desde el año pasado.
“Motorbreath” pertenece a ‘Kill ‘Em All’, primer álbum de la formación que vio la luz en julio de 1983. También formó parte de su maqueta 'No Life 'til Leather', lanzada en julio de 1982 y de la demo de 'Power Metal', publicada en abril de 1982.
Aquí te dejamos el vídeo de la actuación del pasado sábado:
Como ya os contamos, siguiendo con la tradición de versionar algún tema del país en el que están tocando, la banda interpretó “Marmor, Stein und Eisen bricht”, de Drafi Deutscher. Aquí te dejamos el link a la noticia en la que te mostramos el vídeo de la versión.
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025