bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Queda menos de un mes para Viña Rock 2018

4 abril, 2018 2:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Estamos a escasas 3 semanas para que miles, quizá incluso cientos de miles de personas, inunden Villarrobledo durante 4 días de música y fiesta sin igual. Bienvenidos a la gran celebración del rock estatal: bienvenidos a Viña Rock 2018.

28, 29 y 30 de abril (más el 27 con la fiesta de bienvenida) son los días escogidos, en pleno puente de mayo, para muchos marcado en el calendario desde hace un año. 4 días en los que, por un sinfín de escenarios, van a desfilar la flor y nata del panorama nacional, en todas las vertientes sonoras que puedas imaginar.

Para este medio, muchas serán las paradas obligatorias (o al menos deseadas) en las que habrá que echar el resto para no perderse nada.

Un cartel plagado de nombres interesantes que se deslizan desde el metal de Soziedad Alkoholika, Warcry, Hora Zulú, Narco, Def Con Dos, Riot Propaganda, Stravaganzza, Desakato, Saurom, Hamlet, Toundra, Angelus Apatrida, Bourbon Kings, Aphonnico, El Reno Renardo, hasta el rock estatal de corte más clásico como Porretas, Rulo y La Contrabanda, Poncho K o Medina Azahara.

El punk también va a estar bien representado por Segismundo Toxicómano. El hardcore cuenta con nombres como Non Servium, Gatillazo, El Último KeZierre, Parabellum o Josetxu Piperak, que van a soltar metralla de la buena. ¿Mestizaje dices? Apunta: La Pegatina, La Raíz en su última gira antes del descanso, Trashtucada, El Canijo de Jerez

No dejes de pasarte por los tributos, entre los que estarán Fitoscopia, descargando el cancionero de Fito &Fitipaldis, o Abaixo Cu Sistema haciendo lo propio con el de System Of A Down. Si lo tuyo es el rap y el hip-hop tampoco te vas a aburrir: SFDK, Tote King, Sho-Hai, Falsalarma

A todo esto, súmale la gigante zona de acampada, los miles de servicios, los cientos de puestos de comida de todo tipo, los coches de choque, las carpas de música electrónica, y una organización con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas en la que nada queda al azar.

Si nos encontramos por allí, igual podemos tomarnos algo mientras la música hace el resto. Nos vemos en el Viña.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.