El comienzo de la gira de reunión de Smashing Pumpkins nos trajo una grata sorpresa. La banda interpretó el gran clásico "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin en su primer concierto, el 12 de julio, en Glendale, Arizona. La versión se ha asentado como uno de los momentos más esperados de su setlist.
La noche del viernes, 20 de julio, la banda actuó en el Bridgestone Arena de Nashville. Allí se subió al escenario Lzzy Hale, vocalista de Halestorm, que se incorporó para cantar el tramo final de la canción junto a Billy Corgan. Podéis ver el vídeo grabado por un fan durante la actuación.
De momento, la gira de Smashing Pumpkins se limita a Norteamérica, con las excepciones de un concierto en el Wembley Arena de Londres y un show en Bolonia, Italia, ambos en octubre. ¿Os gustaría verles tocar en España?
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026
