Llevan el talento en la sangre y, afortunadamente, han salido a tus padres. Griffin Taylor a la voz y Simon Crahan a la batería han formado su propia banda, todavía sin nombre. Poco sabemos de sus preferencias, más allá de la lona de Clutch en su local de ensayo y de la influencia directa (y bastante obvia) de Corey Taylor y M. Shawn "Clown" Crahan.
A través de Youtube podemos ver dos versiones que se han marcado de Slipknot (¡cómo no!): "The Devil In I" ('.5: The Gray Chapter', 2014) y "Dead Memories" ('All Hope Is Gone', 2008).
Todavía tienen que encontrar su propia personalidad para terminar de definir su propuesta, pero no cabe duda de que tendrán el apoyo necesario (y los recursos) para entrar en la compleja industria musical.
Por su parte, Griffin ya sabe lo que es recibir un baño de masas. ¿Recordamos su interpretación de "Song #3" en un concierto de 'Hydrograd'?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
