El pasado 9 de septiembre por la mañana (hora de la costa oeste estadounidense) la banda polaca de metal extremo fue detenida acusada de secuestrar a una mujer que, aparentemente, asistió a su concierto junto a Thy Art Is Murder en el The Pin de Spokane (Washington).
Lo ha confirmado el departamento de policía de Spokane, quien de paso ha confirmado que están esperando su extradición a su ciudad, dado que la agrupación fue detenida en Los Ángeles. "Un agente asistió a la victima. El informe fue enviado a la unidad de víctimas especial para hacer un seguimiento. Basados en la información que desarrollaron durante la investigación, y con la ayuda de la policía de Los Ángeles, los cuatro hombres fueron llevados a custodia policial en Santa Ana esta mañana acusados de secuestro en primer grado", ha informado la portavoz del cuerpo de seguridad.
A falta de comunicado oficial de la banda, tenemos las palabras del abogado de la agrupación, Steve Graham al medio The Spokesman-Review: "Todo esto tiene otra cara. Tenemos testigos que pueden asegurar que el denunciante fue a visitar a la banda por su propia voluntad y se fue sin ningún problema".
Decapitated tiene prevista una gira europea junto a King Parrot y Thy Disease que pasará por tres ciudades españolas:
30 de octubre - Salamandra (Barcelona)
31 de octubre - Garaje Beat Club (Murcia)
1 de noviembre - Caracol (Madrid)
- Taylor Momsen (The Pretty Reckless) relata en primera persona la experiencia de girar con AC/DC: "Son todo lo que quieres que sean y más” - 29 septiembre 2025
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
2 respuestas