El pasado 9 de septiembre por la mañana (hora de la costa oeste estadounidense) la banda polaca de metal extremo fue detenida acusada de secuestrar a una mujer que, aparentemente, asistió a su concierto junto a Thy Art Is Murder en el The Pin de Spokane (Washington).
Lo ha confirmado el departamento de policía de Spokane, quien de paso ha confirmado que están esperando su extradición a su ciudad, dado que la agrupación fue detenida en Los Ángeles. "Un agente asistió a la victima. El informe fue enviado a la unidad de víctimas especial para hacer un seguimiento. Basados en la información que desarrollaron durante la investigación, y con la ayuda de la policía de Los Ángeles, los cuatro hombres fueron llevados a custodia policial en Santa Ana esta mañana acusados de secuestro en primer grado", ha informado la portavoz del cuerpo de seguridad.
A falta de comunicado oficial de la banda, tenemos las palabras del abogado de la agrupación, Steve Graham al medio The Spokesman-Review: "Todo esto tiene otra cara. Tenemos testigos que pueden asegurar que el denunciante fue a visitar a la banda por su propia voluntad y se fue sin ningún problema".
Decapitated tiene prevista una gira europea junto a King Parrot y Thy Disease que pasará por tres ciudades españolas:
30 de octubre - Salamandra (Barcelona)
31 de octubre - Garaje Beat Club (Murcia)
1 de noviembre - Caracol (Madrid)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

2 respuestas