La fiesta pre-concierto de The Rolling Stones con The Sugar Stones llega a Madrid
8 septiembre, 2017 12:18 pm Deja tus comentariosApenas quedan unas semanas para que podamos vivir el "No Filter" Tour de The Rolling Stones. Aunque Sus Satánicas Majestades decidieron dejar fuera de la gira a Madrid, el espíritu de su música vivirá gracias a la #NoFilterPartyMadrid, una fiesta que servirá de calentamiento para el concierto del día 27 de septiembre que tendrá lugar en el estadio olímpico de Barcelona.
Estará presentado por nuestro compañero Mariano Muniesa, uno de los grandes mayores expertos sobre la banda británica de nuestro país. Con respecto a la música en directo, correrá a cargo de la banda tributo The Sugar Stones junto a otros artistas invitados. Al término del show, Mariano pinchará una selección de los mejor de los Stones para acompañar el cóctel Ginger Deer que Jägermeister servirá a todos los asistentes.
Las entradas para este evento que será celebrado en la sala Copérnico Cavern de Moncloa están a la venta a 10€ anticipada.
Por cierto... ¿sabías que Los Zigarros serán los teloneros de The Rolling Stones?
- Gabrielle de Val adelanta el disco “I Am the Hammer” con el estreno del videoclip de “Good Morning, Vietnam” - 23 abril 2025
- Bolsa de noticias: Sabaton - Mägo de Oz - Halestorm - Dope Lemon - Blues Cazorla Festival - Mother Resides - Leyendärian - Linda Brunetti - 23 abril 2025
- Rock Hard Festival Greece presenta su cartel dividido por jornadas y confirma la exclusividad de las actuaciones de Candlemass con Messiah Marcolin y Heavens Gate - 23 abril 2025