Linkin Park venderá más de 200 instrumentos para recaudar dinero y donarlo a Music For Relief
3 abril, 2018 3:55 pm Deja tus comentariosLos californianos han emprendido la iniciativa de vender 200 de sus instrumentos con el fin de recaudar fondos para la ONG Music For Relief. Esta organización está comprometida con las víctimas de desastres naturales.
El equipo saldrá a la venta en la web Reverb.com el 4 de abril y se podrán adquirir guitarras, samplers, teclados, micrófonos... y más dispositivos de la colección de Linkin Park. La vicepresidenta de EIF, Whitney Showler, dijo: "Durante los últimos 13 años, los fans del grupo han sido generosamente partidarios de Music For Relief, permitiendo verdaderamente nuestra misión de ayudar a sobrevivientes y comunidades a raíz de los desastres naturales".
Os recordamos que el cantante y guitarrista de la banda, Mike Shinoda, ha lanzado tres nuevas canciones en forma de EP digital. El título del trabajo es ‘Post Traumatic‘ y contiene el tema “Looking For An Answer“, la cual escribió poco después del fallecimiento de Chester Bennington, su compañero en Linkin Park, el pasado mes de julio. La canción fue parte del concierto tributo a Chester que se hizo en el Hollywood Bowl del pasado octubre.
Teniendo en cuenta que Mike Shinoda ha sacado el EP en solitario, que tiene prevista una gira también en solitario y la venta de tantos instrumentos del grupo... ¿se estará acercando el punto y final de la historia de la unión californiana?
- El Último de la Fila anuncia su regreso a los escenarios con nueve ciudades confirmadas y fecha para la venta de entradas - 28 abril 2025
- Efemérides de la semana 28/04 - 04/05: AC/DC, Mötley Crüe, Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Aerosmith, Amon Amarth, Queensrÿche, Foreigner, Ilegales… - 28 abril 2025
- El Rock and Roll Hall of Fame anuncia oficialmente las bandas que incorpora en 2025 y Iron Maiden vuelve a quedarse fuera: "¡Dejad de nominarnos! ¡Que os den!” - 28 abril 2025