ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

LA URBE DEL KAS SORTEA ENTRADAS PARA GOTTHARD Y UNISONIC

31 agosto, 2012 12:03 pm Publicado por  1 Comentario

El pub nº1 en el sureste de Madrid (C/Monte Igueldo 79, metro Puente de Vallecas) celebrará la fiesta Gotthard – Unisonic el viernes 28 de septiembre.  De la mano de Krea Film Producciones la velada en la conocida sala vallecana se convertirá en el aperitivo perfecto  antes del concierto que ambas bandas ofrecerán en La Riviera el 12 de octubre. Los primeros, los suizos, presentarán nuevo disco, Firebirth, y vocalista, Nic Maeder, tras el fallecimiento de Steve Lee en 2010; los segundos, los alemanes de Michael Kiske, defenderán en directo el Unisonic que han publicado también este mismo año.

Por ello, además de CD’s, camisetas y demás merchandising de las bandas, desde que comience la fiesta a las doce se sortearán entradas para dicho concierto. Regalos que, unidos al buen ambiente de Rock y Metal que siempre se respira en La Urbe, harán del evento una cita obligatoria para seguidores y no tan seguidores de Ghottard y Unisonic.

Además la noche comenzará con dos pedazos de conciertos en la urbe del Kas: SEXPLOSION y BLACK ROCK, dos bandazas de Madrid, que además harán una versión de Gotthard. Entrada en puerta: 4 € con consumición (tercio, refresco o red bull), 6,50 € (Combinado o mini cerveza/Calimocho).

En cuanto al espectáculo en La Riviera, recordemos que a partir del 1 de septiembre las entradas por venta anticipada costarán 37 euros más gastos de gestión (disponibles en Sun Records, metaltrip.com, Ticketmaster , pub TNT y La Urbe del Kas de Madrid) y en taquilla, 42. Desde Krea Film Producciones comunican que en esos precios ellos se harán responsables de la mitad del 13% de incremento en el IVA. Así que si aún no tienes tu entrada y no sabes si podrás ir a la fiesta de La Urbe para ganar alguna, no dudes en comprar la tuya antes de que finalice agosto, ¡te costará menos!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.