bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La Policía de Bangor destina al agente que "arrestó" a Marilyn Manson a vigilar espectáculos de Disney

31 julio, 2018 3:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Seguramente haya llegado hasta vuestras manos un vídeo en el que un oficial esposa a Marilyn Manson minutos antes de su actuación en el Impact Music Festival de Bangor (Maine, EEUU). Pues bien: todo fue un montaje impulsado por un miembro del Departamento de Policía de la localidad.

But the cops like me...

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

El Teniente Tim Cotton, dada la repercusión del vídeo, ha tenido que reprobar públicamente la iniciativa del agente Curtis Grenier, condenándole a unos nuevos destinos nada deseables.

Este es el comunicado publicado vía Facebook:

"Con el fin de evitarnos un montón de llamadas, queremos comunicar que Marilyn Manson simplemente fue esposado y liberado inmediatamente después. El agente Curtis Grenier, conocido por escuchar únicamente Enya y un poco de Oasis, se encontraba en el backstage del Impact Music Festival. No reconoció a Mr. Manson sin su maquillaje - nuestras disculpas. Después, cuando se acercó a Rob Zombie, se escuchó decir al agente Grenier: "Nunca le he visto en The Walking Dead, así que no creo que sea para tanto". Grenier ha sido relevado de tareas en el backstage de conciertos durante el futuro cercano. El jefe ha determinado que Grenier puede trabajar en backstages únicamente de Lord of the Dance (Ndr: espectáculo de baile celta) o cualquier cosa relacionada con Disney. Deja tus manos quietas, deja a otras personas en paz y se amable con los demás. Estaremos ahí. Con las personas bonitas ("The Beautiful People")"

¿Os imagináis algo parecido con las fuerzas de seguridad de nuestro país?

Etiquetas:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *