La Excavadora, con miembros de La Polla Records y Gatillazo, lanza el videoclip de “Futuro” y anuncia primeros conciertos
21 enero, 2021 12:00 pm 1 ComentarioEl 30 de enero verá la luz el disco debut homónimo de La Excavadora, banda formada por el guitarrista de La Polla Records y de Gatillazo, Txiki, así como otros dos miembros de este último grupo: Angelillo, a la otra guitarra, y el bajista Buton. La formación la completan el cantante Iñaki Urbizu “Pela” (Obligas, Sumision City Blues…) y el batería Mikel Berrozpe (Childran, Vicepresidentes).
Desde MariskalRock estrenamos el videoclip de “Ceniza”, la primera canción publicada de la formación, y primer adelanto de ese inminente redondo. Ahora, el conjunto ha querido abrirnos el apetito de cara al lanzamiento con “Futuro”, otro de los 12 temas que compondrán el larga duración.
A continuación, te dejamos el vídeo oficial:
“Cinco tíos curtidos desengañados hasta los tuétanos y llenos de malas intenciones han decidido poner en marcha la excavadora para desenterrar lo que fuimos y tirar millas para adelante como si no hubiera futuro. ¿Acaso lo hay?”, asegura el comunicado de presentación de este último sencillo.
El 30 de enero podremos disfrutar de el disco completo, que será presentado en exclusiva en FHLIM-Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Además, la banda ya ha confirmado cuáles serán sus primeras fechas:
- 23/01 – Sala Helldorado – Vitoria (SOLD OUT)
- 30/01 – Festival FHLIM – Zamora
- 27/02 – Kafe Antzokia – Bermeo
- 06/03 – Santana 27 – Bilbao
- 13/03 – Sala 0, Palacio de la Prensa – Madrid
- Tarja y Marko Hietala anuncian conciertos en Gijón, Bilbao, Madrid y Barcelona con su gira "Living the Dream Together" - 24 marzo 2025
- Ciro Fogliatta, Das Model, Gazel y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 24 marzo 2025
- Efemérides de la semana 24/03 - 30/03: Aerosmith, Scorpions, Eric Clapton, The Who, Deep Purple, Bon Jovi, In Flames, Sepultura… - 24 marzo 2025
1 comentario
Muy buen tema impregnado del mejor Punk Rock combativo por parte de LA EXCAVADORA.