El último disco de los titanes Kreator, 'Gods Of Violence', ha entrado al número 1 en la lista de ventas oficial del país natal de la banda, Alemania, a poco más de una semana de su lanzamiento. El cantante, guitarrista y compositor principal Mille Petrozza ha mostrado su emoción con las siguientes palabras:
"¡Guau! ¡Número uno en Alemania! Es un gran día para la historia de Kreator. No puedo describir con palabras cómo nos sentimos, así que solo podemos dar las gracias a los fans que han hecho esto posible. ¡Nos vemos en la gira de 'Gods of Violence'!".
En España todavía no ha salido de la lista de esa fecha, así que tendremos que esperar para ver la posición en la que se colocan los germanos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026




