La bailaora y compositora flamenca Flora Albicín, Premio Nacional de Flamenco, compartió la tarde del pasado 7 de julio junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica, tal y como la artista compartió a través de Instagram.
El guitarrista y el bajista visitaron el Instituto de Flamenco Flora Albaicín, ubicado en el Carrer de Vallirana de la Ciudad Condal, para compartir experiencias y absorber conocimiento en materia flamenca. En el mensaje que acompaña la fotografía, Flora afirma que fue "una tarde llena de inspiración con Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica, grandísimos artistas y maravillosas personas. ¡Todo un honor!"
Ahora empieza a encajar que se arrancaran a tocar en el Palau Sant Jordi de "El muerto vivo" de Peret...
¡Pronto podrás disfrutar de la crónica del combo de San Francisco en Barna! Hasta entonces, te invitamos a revisarla intensa cobertura que hicimos de los shows en Madrid:
- Crónica de Metallica en Madrid (3 de febrero)
- Vídeo: Metallica en Madrid (3 de febrero) | Master of Puppets, Seek & Destroy, Vamos muy bien…
- Crónica de Metallica en Madrid (5 de febrero)
- Vídeo: Metallica en Madrid (5 de febrero) | Enter Sandman, Nothing Else Matters, One…
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

