sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

José Luis Salas en nuestra radio

14 agosto, 2018 1:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Seguimos abiertos por vacaciones con nuestra radio a tope. La tarde en vivo se completa hoy con Mariano Muniesa y su Rock Star desde las 16:00 a las 18:00 horas y Mariskal al mando de Musicolandia de 18:00 a 19:00, además de su repetición a partir de las 23:00, hora bruja.

Durante la tarde, hablaremos sobre los grandes acontecimientos vividos y reflejados en nuestra web con entrevistas y anécdotas de los festivales y conciertos que hemos cubierto a lo largo de toda la geografía europea.

Os recomendamos prestar especial atención a las dos entrevistas que Mariskal Romero va a realizar hoy. Primero hablará con José Luis Salas, estrella de Onda Cero que presenta el diario nocturno No Son Horas donde, cada madrugada, plasma su pasión por los mejores sonidos y demuestra sus tremendas aptitudes como comentarista roquero.

Jose Luis Salas

Jose Luis ha escrito un entrañable testimonio sobre su primera cobertura de un gran evento multitudinario  del que se cumplen 30 años: El Concierto por los Derechos Humanos bajo el auspicio de Amnistía Internacional celebrado en Barcelona el 10 de Septiembre de 1988. Bruce Springsteen fue cabeza de un cartel que también vieron en Argentina, Brasil y Chile con las dictaduras militares ya fuera de juego. El trabajo de Salas no se puede considerar sino imperdible.

En otro ámbito totalmente diferente, Mariksal también contactará con nuestro insigne colaborador Yorgos Goumas que, después de siete años, ha regresado a su Grecia natal. Nuestro “hoplita del rock” nos contará esas alucinantes historias de su cinematográfica vida tan celebradas por nuestra audiencia.

¡No te pierdas nuestras 24 horas de MariksalRock Radio! Como siempre en nuestra web y en todas las plataformas.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.