Jose Andrëa nos adelanta detalles de su próximo disco: “Recuperaremos a Fernando Ponce de León"
25 septiembre, 2018 10:45 am 2 ComentariosAunque de momento se encuentra promocionando su nuevo DVD en directo con Uróboros, ‘La Paz, donde todo es posible’, que el viernes 28 se presentará en la sala Caracol de Madrid, José Andrëa no deja de trabajar ni un solo segundo y ya está pensando en sacar un nuevo disco. Jason Cenador le preguntó, en exclusiva para las páginas de La Heavy 406, por el sonido que tendrá este futuro plástico y el vocalista no dudó en responderle que podremos disfrutar de una tendencia folk. Sin embargo, eso no fue todo lo que le contó: “Será también muy rockero, también habrá mucha tralla y medios tiempos de los que me gustan a mí”.
Su guitarrista, “Chino” Flores, también habló sobre lo que le parecía que iba a ser este nuevo álbum: “Será lo que hay en el DVD más o menos pero con temas nuevos, porque es el sonido de la banda”.
Fernando Ponce de León conoce bien a José Andrëa. Ambos militaron juntos en Mägo de Oz y en el proyecto en solitario del vocalista. Además, Ponce ha colaborado con múltiples grupos nacionales de renombre como Ars Amandi, Boikot, Los Suaves o Ñu entre otros. En la entrevista se desveló que es muy probable que el flautista vuelva a incorporarse a Uróboros para grabar el próximo disco de la formación.
“Seguramente recuperaremos a Fernando Ponce de León y a Santiago Vokram porque tenemos muchas ideas que pueden compaginarse con ellos. Tenemos canciones en tiempo ternario que van a quedar muy bien dándoles un toque folk”.
Sin embargo, la entrevista dio para muchísimo más. ¿Quieres saber qué piensa José sobre su etapa como vocalista en Mägo de Oz? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 406!
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
2 comentarios
A mí me encantaría que uno de nuestros mejores músicos como es Fernando Ponce se uniese a la banda de José Andrea en ese futuro álbum de estudio.
Suenan muy bien Juntos. Aparte de la hermandad que viven.
Son leyenda e inspiración, alegría y un camino al interior.
Me encantan.