El vocalista de Korn, Jonathan Davis, ha desvelado que se encuentra grabando las voces del próximo disco de la banda, que sucederá a ‘The Serenity of Suffering’ (2016).
Davis ha utilizado Instagram para contactar con sus fans y agradecerles su apoyo durante la dura etapa que le ha tocado vivir en los últimos meses, ya que su exmujer falleció el pasado agosto, además de aprovechar para anunciar que está trabajando en este nuevo álbum, cuya salida está prevista para otoño de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jonathan Davis (@officialjonathandavis) el
“Quiero agradeceros vuestras amables palabras durante los últimos meses. Lo que he vivido no ha sido, ni de lejos, fácil. Habéis ayudado a que el dolor fuera un poco más soportable. Como agradecimiento os prometo daros todo de mí en el nuevo álbum de Korn para que podamos sanar todos juntos. #grabandovoces”, ha escrito el músico.
La tragedia de la muerte de Deven Davis, exmujer de Jonhathan, fue causada por el consumo de varias drogas por parte de esta.
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025
- Ratones Koloraos presentarán su nuevo disco en Parla junto a Alterkado - 19 noviembre 2025



Un comentario
Siempre deseo un nuevo álbum de los históricos KORN y sus últimos son la leche.