El guitarrista y co-fundador de Aerosmith tiene nuevo álbum titulado 'Sweetzerland Manifesto'. En esta ocasión, Joe Perry continúa trabajando junto al actor y su compañero Johnny Depp en Hollywood Vampires, la banda en la que comparten nombre con Alice Cooper.
En este sexto trabajo en solitario, Perry ha contado con una larga lista de amigos, como el propio Depp, esta vez a la batería y no como guitarrista, en una versión de "Eve Of Destruction" de Barry McGuire. Robin Zander, vocalista de Cheap Trick también colabora con el compositor de Aerosmith en este disco. El LP está compuesto de diez temas escritos o co-escritos por el guitarrista en los que también colaboran los vocalistas David Johansen y Terry Reid, y Zak Starley, hijo del batería de The Beatles Ringo Starr.
'Sweetzerland Manifesto' (Roman Records) saldrá a la venta el 19 de enero de 2018 y está compuesto por el siguiente tracklist:
01. "Rumble In The Jungle" (instrumental)
02. "I'll Do Happiness" (con Terry Reid)
03. "Aye, Aye, Aye" (con Robin Zander)
04. "I Wanna Roll" (con David Johansen)
05. "Sick & Tired" (con Terry Reid)
06. "Haberdasher Blues" (con David Johansen)
07. "Spanish Sushi" (instrumental)
08. "Eve Of Destruction" (con Johnny Depp)
09. "I'm Going Crazy" (con David Johansen)
10. "Won't Let Me Go" (con Terry Reid)
'Sweetzerland Manifesto' ha sido grabado en Studio 1480 en Los Ángeles y producido por Joe Perry y Bruce Witkin, con Johnny Depp como productor ejecutivo.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025

