Jinjer critica la obsesión por el éxito en “On The Top”, adelanto de “Macro”

15 octubre, 2019 11:32 am Publicado por  2 Comentarios

Jinjer ha compartido el videoclip de “On The Top”, tema extraído de su último disco ‘Macro’, que verá la luz el 25 de octubre a través de Napalm Records.

Esto es lo que han comentado los ucranianos sobre la canción: “¿Te has sentido alguna vez como en una carrera de ratas? Parece que el mundo va cada vez más rápido y más rápido cada día y todo el mundo se vuelve loco buscando esa cosa llamada éxito. Tendemos a olvidar que la felicidad real no tiene nada que ver con eso –con una carrera, con los logros, con el dinero, etc. ¿Realmente vale la pena subir la escalera solo para estar en la cima si al final no hay nada o nadie para ti? Está bien querer ser tu mejor versión, pero recuerda que el éxito tiene su precio, depende de ti decidir cuánto estás dispuesto a pagar por él. Lo que hagas es tu elección, pero también tu carga”. ¡Dale al play para escuchar esta crítica a la sociedad en la que vivimos!:

La banda de groove metal progresivo estará el próximo mes de diciembre en nuestro país con The Agonist, Khroma y Space of Variations:

10/12 - Murcia, Garage Beat Club
11/12 -  Madrid, Mon
12/12 - Barcelona, Salamandra

Jinjer nos desveló detalles de su inminente espectacular lanzamiento en el número 417 de La Heavy, dentro de “Mujeres en el rock”, la sección especial dedicada a conocer las últimas novedades de algunas de las bandas más predominantes actualmente de la mano de las mujeres que las lideran. Aparte de Jinjer, puedes encontrar aquí a Lacuna Coil, Edenbridge, Lee Aaron, Liv Sin, Kobra and The Lotud, Arenia y Noa. Por si esto fuera poco, podrás disfrutar de otros cara a cara, como el de Alter Bridge, Airbourne, El Drogas o Helloween, aparte de críticas de lo último de Tool, The Darkness o The Dead Daisies.

Este es el resto del tracklist de 'Macro':

01. On The Top
02. Pit Of Consciousness