sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

IBIZA-PALMA....

17 octubre, 2011 12:43 pm Publicado por  1 Comentario
No solo del hedonismo y discotequeo veraniego viven nuestras islas mediterráneas, que acogen esta misma semana dos citas imperdibles para los que disfrutan con los mejores sonidos bluseros y rockeros y tienen ganas y algo de pasta para viajar por poco dinero en vuelos y hoteles muy baratos por estas fechas.
IBIZA
El viernes 21 el más internacional de nuestros guitarras eléctricos, Javier Vargas, verá cumplido su sueño de girar (fechas y ciudades en nuestra web y en www.vargasblues.com) con el legendario Carmine Appice a la batería y Paul Shortino (Quiet Riot-Rough Cutt) cantando los temas grabados en Las Vegas para el disco 'VBA'. Fue publicado este mismo año por el sello Warner con el otro histórico Tim Bogert, que por poblemas de salud será sustituido por el bajista Luis Mayo, habitual en la Vargas Blues Band.
La cita será en el Teatro Can Ventosa en Ibiza capital, con muchos amigos y seguidores arropando a Javier en esta increíble proyección internacional que lo llevará de gira por el mundo poniendo nuestro rock entre los grandes.Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketmaster.
PALMA DE MALLORCA
Al lado, por mar o aire, la mayor de nuestras Islas Baleares es un hervidero de bandas y solistas de todos los estilos desde que Hendrix estuviera allí con la Experience a finales de los sesenta. Reviviendo el espíritu más auténtico y duro de lo que allí se hace ahora los consagrados Taifa (después de su presencia en Marrakech y a punto de editar nuevo disco del que adelantarán algunos temas) y los emergentes Eveth (con CD recién editado) se han montado una gran fiesta-concierto auspiciada por nuestras revistas y Web para el sábado 22 con la presencia de Mariskal como maestro de ceremonias.
El fiestón con mucha música, marcha, buen rollo, regalos, etc, etc, será en la sala Fraguel Rock de la Plaza Gomila en el mismo Palma.
Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.