Guillermo "El Negro" Sánchez, bajista de Rata Blanca, falleció el pasado 27 de mayo de 2017 a los 52 años de forma inesperada tras contraer una septicemia producto de una bacteria.
Le queremos rendir tributo compartiendo con todos vosotros dos canciones inéditas de Revólver. El combo surgió luego de la separación en 1997 de Rata Blanca. Guillermo Sánchez, a los dos meses del adiós, ya en febrero de 1998, tenia encaminado este proyecto, al tiempo que ex integrantes de Rata Blanca iniciaban proyectos solistas como Walter Giardino Temple o Nativo, de Rowek y Berdichevsky.
En Revólver, Sánchez apostó a una propuesta diferente, un rock distinto al que venía haciendo en su etapa junto a Rata al filo del rock-pop, más melódico; un cambio radical tanto musicalmente como del target de gente que los seguiría. Esta era su formación:
Guillermo Sánchez: Bajo
Pablo Oliva: Voz / Guitarra
Nando Cáliz: Guitarra
Caio: Batería
Grabaron un álbum titulado como la banda que no se llego a editar y tocaron en distintos lugares de Argentina, como el Hard Rock Cafe entre otros.
Así suenan "Tan cerca" y "No llores":
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
