Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Hard Rock Café Madrid celebra por todo lo alto su 25 aniversario

27 noviembre, 2019 4:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Rulo

25 años han pasado desde que el 25 de noviembre de 1994 a las 19h abriera sus puertas por primera vez Hard Rock Café Madrid con la actuación de Chuck Berry. El lunes pasado, coincidiendo con el aniversario, literalmente, el local organizó un evento libre y gratuito que tenía como objetivo poner el broche de oro de la celebración de las más de dos décadas en funcionamiento.

La música en directo ha sido uno de sus elementos constantes, por lo que para una ocasión tan especial no podía faltar. La fiesta la abrió la All Star Band, que ofreció las mejores versiones de los grandes éxitos de los últimos 25 años y que contó con La Unión como grupo invitado. También actuaron Sôber y Rulo y La Contrabanda, interpretando las canciones que compusieron sobre el alzheimer, “La escalera” y “La reina del barrio” respectivamente. Carlos Escobedo y compañía también deleitaron a los asistentes con «Náufrago» y «Arrepentido».

Lennon y Ramón Arroyo, guitarrista de Los Secretos

No obstante, uno de los momentos cumbre de la noche llegó cuando se subió al escenario un niño de 11 años que fue presentado como Lennon. Con una larga cabellera y ataviado con un chaleco de parches de bandas como Slipknot, The Who, Bon Jovi, The Rolling Stones o Scorpions, sorprendió a todos con sus dotes para cantar el conocido “Highway To Hell” de AC/DC. A su lado, aparte de la All Star Band, estuvo Ramón Arroyo, el guitarrista de Los Secretos, que no quiso perderse la cita.

Durante el acto se hizo entrega al Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía de los 24.000 euros que se recaudaron en el Hard Rock Memory Series, la subasta solidaria de guitarras customizadas en la que han participado 25 artistas, que se cerró el pasado domingo 24 de noviembre . La iniciativa, enmarcada en ese 25 aniversario, ha tenido una gran acogida, registrando hasta el momento más de 4.600 pujas.

 

Los 25 artistas que han hecho realidad HARD ROCK MEMORY SERIES son: Amaral, Carlos JeanCarlos TarqueCliff Cooper (guitarrista y presidente de Orange), Dani Martín, Danny Gómez (A Night at the Opera, el mejor homenaje a QUEEN, tal y como avala Brian May), David Otero, El Amir (guitarrista Hanz Zimmer), Estopa, Hombres G, KetamaLa Oreja de Van GoghLa UniónLos SecretosMägo de Oz, Malú, Manolo García, Marea, Nacho Cano, Rayden, Rudy Sarzo (bajista de Ozzy Osborne, Whitesnake, DIO…), Rulo y la Contrabanda, Sôber, Alejo Stivel y Tim Stewart (guitarrista de Lady Gaga y Rihanna). Todos ellos han personalizado un instrumento usando diferentes técnicas artísticas y en su parte trasera han escrito un mensaje muy especial: un recuerdo que no querrían olvidar nunca.

Sôber

Fotos: Marta G. Paniego

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.