ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Guns N’ Roses ha iniciado una cuenta atrás. ¿Vuelve la formación del Appetite?

2 mayo, 2018 1:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Este pasado lunes os informábamos de la aparición de unos misteriosos carteles de Guns N’ Roses en el londinense barrio de Camden. A la míticas calaveras de Axl Rose, Slash, Izzy Stradin, Duff McKagan y Steven Adler, que componían la portada de ‘Appetite For Destruction‘, les acompañaba una dirección web: www.gnr.fm

Pues bien, la página web ha entrado en funcionamiento y muestra un mapa del mundo con diversos puntos marcados, entre los que se encuentra la ciudad de Madrid. Las distintas calaveras van rotando y una cuenta atrás se ha puesto en marcha, programada para que acabe el próximo viernes 5 de mayo a las 6:00 hora española. Todo ello con un mensaje claro: “VIENE DESTRUCCIÓN

Ahí no queda la cosa. Si pulsamos “Tune in” desde un dispositivo móvil, la música de la banda empezará a sonar, como si de una radio se tratase, y nos pedirá que “ampliemos la señal”, al hacerlo se abrirá un mapa de nuestra zona y podremos compartir una de las calaveras con nuestra ubicación.

El hashtag que acompaña a este evento es #appetitefordestruction, por lo que lo único que nos queda claro es que todo va a girar en torno al álbum que marcó la carrera de los californianos.

Las teorías se multiplican con el paso de las horas y lo que se inició con la idea de una reedición especial del legendario ‘Appetite For Destruction’, se va tornando en una gira centrada en el mismo con sus componentes clásicos. La próxima gira mundial pasa por Madrid (Download Festival, 29 de junio) y Barcelona (Estadi Olimpic, 1 de julio), pero en el mapa de la web solo queda marcada la capital de España. ¿Se tratará de un tour especial? ¿Serán eventos de presentación? Sea como fuere, no podremos estar seguro de lo que se nos viene encima hasta que finalice la cuenta atrás la mañana del próximo viernes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.