Madness Live!

Gene Simmons te entregará en tu casa el box set “The Vault” por unos económicos 50.000$

13 septiembre, 2017 11:48 am Publicado por 
1 Comentario

gene-simmons-the-vault-experience

El bajista y vocalista nos vendió su box set definitivo por todo lo alto: 150 canciones inéditas (incluyendo las canciones de KISS grabadas por los hermanos Van Halen), una figura de acción, un medallón, un libro a color… Lo que no mencionó es por lo que nos iba a salir la broma: nada más y nada menos que 50.000 machacantes.

Cabe decir que esta es la opción más cara y que se limita solo a Estados Unidos. Además del box set, valorado en 2.000$,  incluye dos horas de meet & greet en la casa para grupos de hasta 25 personas (con sus respectivas fotos, vídeos y autógrafos) y una sesión de escucha de algunas canciones del recopilatorio con sus respectivas anécdotas.

Como podéis ver en el vídeo, se le salta la lagrima con solo pensar en el momento de encontrarse con sus fans:

Si no te llega el dinero para esta opción, tienes la opción “The Executive Producers Experience” por solo 25.000$. Incluye una llamada por Skype con Simmons, una preview de una hora en un estudio privado con canciones inéditas, la distinción de “productor ejecutivo” en cada una de las cajas editadas y la posibilidad de hacerte una foto, un vídeo y conseguir un autógrafo con Gene.

Para todos aquellos que opten por la opción de 2.000$ o la de 25.000$, Gene y su equipo han diseñado una gira mundial en la que entregará en mano la caja coleccionista en diferentes actos de entrega. Entre los países europeos que visitará, Reino Unido (Londres), Alemania, Suecia, Finlandia y Rusia. En cuanto a Latinoamérica, la experiencia se reduce a Ciudad de México y Buenos Aires.

Tienes toda la información en www.genesimmonsvault.com. ¿Te animas a pasar por caja?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • jota

    ¡¡¡Ozu Madre!!!!……. a este solo le falta ya poner a la venta la Mierda que Caga..(con perdon)…