magictostadora
Stinky Buffalo

El batería de Eruca Sativa presenta ´La canción manda´, su primer seminario online sobre composición y producción

16 mayo, 2020 7:54 pm Publicado por  1 Comentario

El batería de Eruca Sativa, Gabriel Pedernera, presentará este domingo 17 de mayo el seminario online “La canción manda”, una charla e intercambio de ideas sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla, que llevará a cabo desde sus estudios en Buenos Aires.

El seminario explorará todo el proceso de creación de una canción, desde la primera idea y demo hasta la etapa de mezcla, pasando por los procesos de producción y resultado final.

Será a través de Youtube (Live Streaming privado) este domingo a partir de las 4pm (Argentina) / 9pm (España), con un costo de 900 pesos argentinos (unos 12 euros) y una duración de unas 2 horas. La entrada se puede conseguir por Mercado Libre o pago por PayPal. 

Gabriel Pedernera formó el power trío de rock alternativo Eruca Sativa en 2007 en Córdoba (Argentina), junto a Lula Bertoldi y Brenda Martin, y son reconocidos por la potencia de sus directos y la técnica de sus tres componentes, con una fusión en su música de rock latino, alternativo y funk. La banda publicó el año pasado su sexto disco de estudio ´Seremos Primavera’.

A través de su carrera, Gabriel se ha destacado no solo por su virtuosismo y su criterio musical, sino que también extendió su musicalidad hacia distintas facetas artísticas como guitarrista, bajista y compositor, además de desarrollar un camino muy fructífero como productor musical.

Por otra parte, Eruca Sativa acaba de reprogramar parte de su gira española, que tenía fechas para comienzos de este mayo y tuvo que ser pospuesta por la expansión del coronavirus. Las ciudades reprogramadas serán Barcelona, Valencia y Madrid, teniendo que haber cancelado Málaga y Alicante.

3 septiembre, Barcelona (La Nau)
5 septiembre, Valencia (Peter Rock)
6 septiembre, Madrid (Caracol)

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.