
El músico Lindsey Buckingham ha sido expulsado de la banda Fleetwood Mac, según ha informado la revista Rolling Stone. Parece que el motivo de esta decisión ha sido un desacuerdo sobre la próxima gira del grupo. La formación británico-estadounidense, fundada en Londres, anunció el lunes que realizarían un tour sin el multiinstrumentista estadounidense que se unió al grupo en 1974 con su entonces novia Stevie Nicks.
Los Fleetwood Mac ya han encontrado sustitutos y, además, de renombre: Mike Campbell, guitarrista de Tom Petty & The Heartbreakers, y Neil Finn de Crowded House.
Fleetwood Mac emitió una declaración colectiva sobre la noticia y dijo: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a talentos musicales del calibre de Mike Campbell y Neil Finn a la familia de Fleetwood Mac. Con Mike y Neil, tocaremos todos los hits que a los fans les encantan, y además sorprenderemos a la audiencia con algunas canciones de nuestro catálogo histórico de canciones. Fleetwood Mac siempre han sido una evolución creativa. Estamos deseando hacer honor a ese espíritu en esta gira”.
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025


