FIESTA HARD ROCK/AOR CON EDEN LOST EN T.N.T. HEAVY ROCK BAR
23 mayo, 2012 11:16 am Deja tus comentariosLos sonidos más melódicos este sábado en TNT Heavy Rock Bar:
Eden Lost tienen en la calle un nuevo trabajo "Breaking the Silence". La banda de hard-rock madrileña lo estará presentando el próximo día 1 de junio en la sala Ritmo & Compás de Madrid en compañía de PhaseIIPhase.
¡¡Pero antes, este fin de semana, estarán calentando motores en T.N.T. Heavy Rock Bar!!
-A las 22:15 se hará una escucha del nuevo trabajo, "Breaking the Silence" y una firma de discos y fotos con los integrantes de la banda.
-El resto de la noche será una sesión de HARD-ROCK / AOR durante la que sortearemos cinco ejemplares de "Breaking the Silence" y 3 entradas para su concierto en Madrid.
El TNT está en los Bajos de Argüelles, en el número 26 de la calle Gaztambide (metro Argüelles y Moncloa).
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025