El festival #AKubierto vuelve por todo lo alto en 2018: 20 bandas, traslado a Fabrik, tres escenarios...
3 abril, 2018 11:12 am Deja tus comentariosEl próximo 12 de abril será la fecha en la que podremos disfrutar del cartel del festival #aKubierto, evento que en su primera edición reunió durante dos días en la Nueva Cubierta de Leganés a bandas como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber y Soziedad Alkohólika. No obstante, la segunda edición afronta importantes cambios dirigidos a la consolidación del formato.
En primer lugar, el evento reunirá a un total de 20 bandas estatales que actuarán durante 12 horas ininterrumpidas durante un solo día: el sábado 13 de octubre. El recinto será Fabrik (Humanes/Madrid), un multiusos del que se destaca su instalación de sonido y su perfecta comunicación con el centro de Madrid, ya que se dispone de un servicio de lanzaderas desde Plaza de España y la estación de Renfe de Fuenlabrada, además de parking gratuito. En cuanto a los géneros musicales, además de punk y rock, señas de identidad de la primera descarga de A Kubierto, encontraremos metal y música de autor.
Las primeras 500 entradas se encuentran a la venta a 25€ hasta el próximo 11 de abril. ¿Con qué cartel nos sorprenderán?
- Cuando Alice Cooper conoció a Elvis Presley: “Yo estaba en el suelo y tenía su bota en mi cuello” - 20 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Muere David Lerma - Sun & Thunder - Suede - Into the Vortex Festival - Enbor Arnasa - NADF - En Vano - 20 mayo 2025
- Crónica de Lost Wingman en Madrid: El arte de hacer disfrutar - 20 mayo 2025