El Festival de Rock Andaluz, que se celebrará el próximo miércoles, 2 de mayo, en el Wizink Center de Madrid, ha publicado sus horarios definitivos. La distribución de la jornada queda organizada de la siguiente manera:
- 18:30h : Apertura Wizink Center
- 20:00h : Raimundo Amador + Artista invitado: Jose Soto “Sorderita”
- 21:15h : Triana
- 22:30h : Medina Azahara
Se confirma, por lo tanto, que el show acabará alrededor de las 23:30. Además, se revela que Raimundo Amador, quien será el encargado de abrir el show, traerá a Jose Soto “Sorderita” como invitado especial. Para los que no le conozcan, el guitarrista nativo de Jerez de la Frontera formó parte del grupo Ketama, que estuvo activo entre 1984 y 2004. Además, ambos guitarristas ya han firmado diferentes colaboraciones tanto en estudio como en directo. Así, la noche del 2 de mayo se convertirá en una ocasión aún más especial, si cabe, para disfrutar de los mayores exponentes del rock andaluz actuando bajo el mismo techo.
Las entradas se pueden adquirir en diferentes espacios al precio de 25 euros en pista y 35 euros en grada.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





