adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

El Festival Arrockyo en Vivo 2018 cierra su cartel y comparte sus horarios

18 abril, 2018 9:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El festival Arrockyo En Vivo se ha convertido ya en un referente en la escena musical madrileña. Durante los días 11, 12 y 13 de mayo, la localidad madrileña de Arroyomolinos acogerá una serie de conciertos con Medina Azahara y Siniestro Total a la cabeza, así como otros eventos culturales. Esta tercera edición, ha completado su cartel con los vencedores del certamen 'Rock Joven' y ahora tiene ya los horarios de sus conciertos.

La jornada del domingo está dedicada a los niños. La idea es acercar el rock a los más pequeños, por ello se darán cita tres bandas que enfocan su música a los rockeros del mañana. Este festival va más allá de la música, por eso vendrá acompañado de una “Feria de Fook Trucks y Drink Trucks”, y contarán también con puestos de mercadillo con diversas temáticas desde la juvenil, motor, moda, cultura o, como no, la musical. Los más pequeños encontrarán castillos hinchables clasificados por edades.

Por si fuese poco todo esto, el festival es totalmente gratuito, por lo que es una oportunidad genial para acudir con toda la familia.

Viernes 11 de mayo:

19:00: Black Sheep,  2º clasificado en el Certamen “Rock Joven”
20:30: Black Velvet
22:00: Medina Azahara

Sábado 12 de mayo:

13:00: Seven Look, 3er clasificado en el Certamen “Rock Joven”
14:00: Screams on Sunday
19:00: La Dama y los Vagabundos, ganadores del Certamen de “Rock Joven”
20:00: Ignis Anima
21:00:  La Desbandada
23:00: Siniestro Total

Domingo 13 de mayo:

12:00: Black DiamondsCandy Rocker´s
13:00: Billy Boom Band

Dentro del marco que ofrece la celebración del III Festival Arrockyo En Vivo se celebrará la III Concentración de Motos de Arroyomolinos. La concentración comenzará el sábado 12 de mayo a las 8:00 de la mañana en el recinto ferial de Arroyomolinos.

El apoyo del ayuntamiento de Arroyomolinos hace posible la celebración de este evento con el fin de difundir la música como parte de la cultura. Siempre es de agradecer encontrarnos con eventos de este tipo y más si poseen este calibre de calidad.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.