64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

EL DRAKKAR – MARISKALROCK: FIESTA EN NEMESIS

1 junio, 2011 6:49 pm Publicado por  1 Comentario

Este viernes 3 de junio el pub Nemesis de los madrileños Bajos de Argüelles dará cabida a la primera Fiesta El Drakkar, programa de radio de esta casa presentado por Jason Cenador, quien a partir de las 21:00 y hasta el cierre se encargará de hacer sonar una suculenta selección de caña, desde el death melódico hasta el viking metal pasando por el folk metal, el symphonic  o el power metal.

Fuerza, desgarro y alto voltaje se unirán a grandiosas melodías o ritmos cerveceros para surcar a bordo del Drakkar, esta vez en vivo y en directo, la noche madrileña, acompañados además de sorteos, regalos de revistas y discos, y sorpresas varias que serán del agrado de todos cuantos deseen disfrutar de una fantástica velada en el Nemesis. Quienes se atrevan, podrán también aprovecharse de las atractivas ofertas del pub, ambientado en el cine de terror, para tener un vaso de buena bebida en la mano mientras agita sus melenas al son de bandas como Amon Amarth, Arch Enemy, Children Of Bodom, Korpiklaani, Ensiferum, Turisas o Finntroll entre otras muchas, ya sean grupos consolidados o interesantes descubrimientos en un amplio y portentoso género que sigue experimentando una magnífica etapa de auge.

Recordad, fiesta de metal melódico de ‘El Drakkar – Mariskalrock.com’ este viernes en el Nemesis Metal Club, emplazado en los madrileños Bajos de Argüelles, entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado. Llegarás enseguida si te bajas en las estaciones de metro de Argüelles o Moncloa. El espíritu vikingo se instala en Argüelles, ¡aventúrate a experimentarlo!

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.