El Decálogo de Mariskal en Rock FM | Capítulo 1: Pink Floyd - 'Dark Side Of The Moon'
19 febrero, 2018 5:45 pm Deja tus comentariosMariskal Romero ha vivido la historia de la consolidación del rock, en todas sus facetas, como un movimiento de masas. Es por ello que conoce de primera mano el crecimiento de los álbumes imprescindibles del rock, referencias discográficas que han pasado a la historia por su calidad musical así como por su calidad artística y social. Ahora ha llegado el momento de compartir ese conocimiento y centrarlo en diez únicos discos que marcaron el desarrollo de nuestro género favorito.
Durante la medianoche del miércoles 19 de febrero al 20 de febrero viviremos la primera edición de "El decálogo de Mariskal", una serie de monográficos emitidos a través de RockFM en los que se repasará al completo un álbum imprescindible para la historia del rock. Será pinchado al completo, canción a canción, y analizado por el insigne periodista.
El primer LP escogido es el fascinante 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd, referencia que cumple 45 años el próximo 1 de marzo. Sonarán "Speak to Me", "Breathe", "On the Run", "Time", "The Great Gig in the Sky", "Money", "Us and Them", "Any Colour You Like", "Brain Damage" y "Eclipse".
¡Te esperamos!
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025