whisky caravan
adventus

El cantante Tony Harnell abandona TNT por tercera vez

16 octubre, 2017 3:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

TNT-2017

Dicen que no hay dos sin tres, y como Harnell no es muy fan de la expresión “la excepción que confirma la regla”, la ha cumplido a rajatabla.

Y es que resulta que el vocalista estadounidense ha decidido abandonar por tercera vez la banda noruega. Su primer adiós tuvo lugar en 2005, cuando fue sustituido por Tony Mills. En 2013 se reunió con sus antiguos compañeros, pero la fiesta solo duró hasta comienzos de 2015, cuando decidió probar suerte como frontman de Skid Row. El hijo prodigo volvió a casa apenas un año después en 2016. Lamentablemente, parece ser que su relación artística ha llegado a su final definitivo.

Desconocemos los motivos; solo tenemos el comunicado oficial de la agrupación:

“Tras 35 años de trayectoria con unos parones intermitentes y varios cambios de formación, nos duele anunciar que los miembros restantes de la formación original de la banda noruega TNT han tomado la decisión de apuntar a direcciones musicales separadas. La management de la banda ha expresado lo extremadamente difícil que le ha sido al grupo tomar esta decisión: “No hay una forma sencilla de romper una familia”. Tras estar tanto tiempo juntos, incluso separados por un océano, se convirtieron en hermanos. Ronni, Tony y Diesel se desean lo mejor para cada uno y continuarán estando el uno con el otro… aunque no musicalmente”.

Entonces… ¿TNT continúa o no continúa?

“TNT continuará con un nuevo vocalista y un nuevo disco a través de Frontieras Records que será anunciado muy pronto. La banda comenzará una gira internacional a comienzos de 2018 para presentar el nuevo disco. Tony comenzará a trabajar en el nuevo disco de Starbreaker, su tercero, también a través de Frontiers Records. También está trabajando en un disco en solitario. Tony comenzará a girar por todo el mundo a comienzos de año, con conciertos de Starbreakers planeados tras su tour en solitario”. 

En su Facebook personal, Harnell ha aclarado que “no ha dejado TNT”, sino que ha sido una decisión tomada en conjunto. Pero vamos, lo mismo da que da lo mismo. 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.