Ya tenemos entre nosotros los resultados del "Ticket of The Year", la democrática iniciativa anual del portal Ticketmaster en el que los usuarios de la plataforma escogen sus eventos favoritos en el panorama musical. La participación es abrumadora: nada más y nada menos que 85 millones de personas de todo el mundo.
En el apartado internacional, destaca un nombre por encima de todos: U2, evento del año de fuera de nuestras fronteras elegido por los usuarios españoles del portal web. También pasan el corte en esta categoría la gira "No Filter" de los Stones y el "Not In This Lifetime Tour" de Guns N' Roses. ¿Y en lo nacional? Predominio absoluto de nuestros festivales rockeros. Ocupa el primer lugar del Top 5 el Mad Cool Festival, seguido de cerca por el Download Festival (Madrid) y por el Rock Fest de Barcelona. Completan la clasificación los solistas Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.
La recompensa por la participación en la encuesta era de 500€ canjeables en Ticketmaster. ¿El ganador? ¡Pronto lo contarán a través de su página web y redes sociales!
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


