kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Alex González (Maná, De La Tierra), Diva Satánica (Bloodhunter), Bárbara Black y Boogie Birds en nuestra radio

19 julio, 2018 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Póster de Diva Satánica en el número 405 de La Heavy (especial de verano)

El engranaje de nuestra radio sigue girando sin parar y generando horas y horas de música sin interrupciones así como una programación de lujo que no se detiene en ninguna época del año. Porque nuestra pasión por el rock tampoco lo hace.

Mariano Muniesa vuelve a la carga en su horario mañanero de verano así como en su horario habitual, de modo que a partir de las 16:00, hora peninsular española se emite su legendario Rock Star, en el que repasa lo más lustroso del pasado, presente y futuro de la música que nos hace vibrar con la precisión de la que le dota la experiencia. Recibirá, en la primera de las dos horas de show, la preciada visita de Diva Satánica, arrolladora vocalista de la banda de death metal melódico Bloodhunter. La que fuera también participante en el concurso televisivo La Voz dejando boquiabierto a medio país con sus devastadoras guturales acaba de ser confirmada como colaboradora en el próximo álbum de estudio de Leo Jiménez en solitario, de lo cual compartirá sus primeras impresiones ante nuestra audiencia. También hablará, por supuesto, de la intensa actualidad de Bloodhunter, marcada por su actualización en diversos festivales como el Resurrection Fest – recientemente – o el Leyendas del Rock.

También se acercará ante nuestros micrófonos nuestra querida Bárbara Black, formidable vocalista madrileña que sigue defendiendo su primer LP, ‘Spiritual Rock’ y maravillando con su versátil chorro vocal allá a donde va. Aprovechando que se acerca a visitar a sus antiguos compañeros de radio – quién sabe si pronto regresará -, la cantante nos contará los planes más inmediatos en el marco de un proyecto en solitario que sigue creciendo como la espuma.

Será a partir de las 18:00 cuando el arrollador carisma de Mariskal Romero inunde nuestra emisión en vivo en una nueva edición de Musicolandia, con la que la inmersión más profunda y genuina en los océanos del rock nacional e internacional está garantizada al cien por cien.

Por último, Jason Cenador acometerá su programa, La Hora Argonauta, pasadas las 19:00. Además de abarcar un amplio abanico de estilos dentro del rock y el metal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, recibirá la visita de Boogie Birds, adictivo grupo madrileño de rock and roll que se encuentra presentando su EP debut, al que simpáticamente han titulado ‘Flipe aviar’. Hablaremos con ellos del camino que esperan recorrer tras la primera acometida discográfica, que a buen seguro no será la última.

¡Por cierto! También esperamos la visita de Álex “El Animal” González, batería que actuará junto con sus Maná el próximo 21 de julio en el festival Músicos en la naturaleza de Hoyos del Espino (Ávila). En nuestra conversación también habrá tiempo para hablar de su intenso recorrido con De La Tierra, supergrupo con lo mejor del metal latinoamericano, y su tequila Mala Vida, según el propio González en declaraciones a Federico Oldenburg del diario Expansión, una bebida de “expresión suave” que no raspa y combina “las notas del agave azul con matices cítricos”.

Esta misma tarde, Álex estará a partir de las 17:00 horas en La Fuente (Calle Ayala 3, Madrid) firmando botellas de su tequila. ¡Una previa perfecta!

Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive a tope la experiencia del rock, puro rock. ¿O prefieres escuchar a Justin Bieber?

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.