Dave Mustaine: "El propósito de Megadeth era destruir Metallica"
15 enero, 2018 3:40 pm Deja tus comentariosLa cuenta de Twitter de Dave Mustaine sigue siendo una mina
de oro de titulares. ¡Da gusto cuando los músicos utilizan esta plataforma para dialogar con sus fans y no solo como una sucesión tras otras de anuncios!
El usuario venezolano @EfrainJValles preguntó al vocalista y guitarrista cuál era su medida del éxito cuando creó a Megadeth y cuál era su propósito, su objetivo, su visión. La respuesta es, ante todo, honesta: "Mi medida del éxito era si comía ese día o no, y mi propósito era destruir a Metallica y dejar de vivir en una furgoneta. Es bueno que haya superado mi rencor al dejar la banda. Estoy contento de habernos reconciliado. ¿Dónde están los shows del Big 4?"
Sí, lo has leído bien: está claro que la frase final es una invitación a una nueva gira mundial del Big 4. Kirk Hammett (Metallica) y Anthrax ya han mostrado su disposición. ¿Se animarán los miembros restantes del combo de San Francisco? ¿Y Slayer?
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025