bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Cuarentemas: 40 primeras canciones para la esperanza

17 marzo, 2020 3:44 pm Publicado por  15 Comentarios

Da igual lo que pase, que la música siempre nos acompañará. Fiel compañera en nuestras vidas, es capaz de cambiarnos el ánimo y levantar la moral hasta en los momentos más oscuros y difíciles, como este que estamos enfrentando debido a la crisis del coronavirus, que nos ha confinado en casa y está haciendo perder la cabeza a muchos de nosotros. Para no alimentar el miedo y las malas noticias, nosotros hemos decidido ofreceros, cada día, una nueva playlist de Spotify compuesta por 40 temas que invitan a sonreír, en lo que hemos llamado ‘Cuarentemas’, una nueva sección de la plataforma de música online.

“The Power” de Manowar, “Tú mismo” de Warcry, “I Won’t Back Down” de Tom Petty, “No Surrender” de Judas Priest, “People Have The Power” de Patti Smith… así, hasta cuarenta temas con los que vamos a intentar hacer que tu rutina se haga menos pesada. Por supuesto, sabes que siempre tenemos en cuenta la opinión de nuestros lectores, por lo que serán aceptadas sugerencias de cara a confeccionar las distintas listas. La única condición, además de pertenecer al mundo del metal y del rock, es que las canciones sean de corte positivo. 

Ahí van los primeros ‘Cuarentemas’:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena selección por parte de estos 40 temas pero desde mi punto de vista para combatir el jodido coronavirus no hay que quedarse todo el dia amargado en casa sino salir a hacer lo que a uno le salga del nabo y ser optimista ante esta desgraciada situación.

    • Plataforma contra Juandie dice:

      Eres un jodi** irresponsable. Menos mal que nadie te toma de ejemplo sino todo lo contrario. Si pretendes psicología inversa, entonces rectifico

    • Thrash ZGZ dice:

      Vaya comentario más responsable, de un imbcil que le suda el nabo el resto de la población o que es tan tonto que no sabe como se propaga una enfermedad.
      Sólo espero que seas de esos tíos tan graciosos que sale a pasear un perro de juguete y te metan una multa que no pagues en 5 años.

    • Esto es demasiado dice:

      Hay personas quizás más jóvenes, o sin mucha experiencia, que quizás lean estos comentarios y les anime a tener comportamientos temerarios.
      Si esta Web sigue permitiendo comentarios de este tipo, no volveré a entrar.
      Apoyo la libertad de expresión, pero en un lugar abierto a todo tipo de lectores, creo que no se deben permitir comentarios que inciten a actuar de a forma imprudente.
      Esto es demasiado. Es absolutamente lamentable que permitáis a este personaje decir estas barbaridades. Os estáis cargando la Web!
      Saludos

    • RIVER 74 dice:

      Sólo espero que si sales a la calle te crujan tanto que o te puedas sentar ni en un puto cojin....
      Referente a la selección de música así si salimos de esta y si salimos pronto por lo menos nos ponemos por las nubes con los ánimos....

  • Ester dice:

    Con estas pastillitas matamos al bicho fijo, pero fijo, fijo!!!

  • Anónimo dice:

    Buen recopilatorio para tener cagas de salir palante ,porque ver las noticias del puto virus es como para un para un rokero escuchar Mecano, con todo mi respeto para Mecano.

    • Sirvenza dice:

      Precioso comentario solidario por el portavoz de los kamikazes sin seso.Pues nada ñconejonde indias.Sal a hacer lo que te salga del rabo por ahí y la cuentas nos lo cuentas.Espero que no te lea mucha gente a la que puedas influerciar.Lastimas que comentarios como el tuyo sean publicados.Al resto en casa mejor.Y ánimo que hay que seguir viviendo.

  • pepeillo dice:

    Yo pondría " All the love in the world" de NIN, a mí me da muy buen rollo.

  • Anónimo dice:

    el juandie tan tonto como siempre

  • Sirvenza dice:

    Precioso comentario solidario por el portavoz de los kamikazes sin seso.Pues nada ñconejonde indias.Sal a hacer lo que te salga del rabo por ahí y la cuentas nos lo cuentas.Espero que no te lea mucha gente a la que puedas influerciar.Lastimas que comentarios como el tuyo sean publicados.Al resto en casa mejor.Y ánimo que hay que seguir viviendo.

  • Jose dice:

    Balls to the Wall-Accept,Flight of the Warrior-Riot,
    Keeper of the seven keys-Helloween,I will survive-
    Axel Rudi Pell,Llega la oscuridad-Manzano,All of the
    same blood-Kreator,Caminando-Leize,Burning heart-
    Fair Warning,Dosis de Heavy Metal-Obus,Resistiré-
    Baron Rojo,Heart of gold-U.D.O.,Painkiller-Judas Priest,
    Unas pocas de mi pequeña "lista personal",mis mejores
    deseos de solidaridad y salud para tod@s...

  • Omenium dice:

    No sé quien es este tal Juandie pero llevo unos años leyendo muchos comentarios suyos y a la única conclusión que llego es que debe ser muy jodido vivir en él. Nunca me he pronunciado ante muchos comentarios que se han publicado a lo largo de este tiempo pero hoy, que me he levantado rebelde y he leído tal anomalía mental por parte de este individuo solo me queda pensar que su madurez está como el hielo...
    Suerte amigo en la vida.
    No me gustaría ser tú.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Excelente iniciativa por parte de este gran portal del metal como es el de crear un playlist con la selección de canciones elegidas por el encargado de turno donde muy a mi pesar y en contra de la opinión del descerebrado de mi hermano, creo que podían haber incluido algún temazo de Manolo Escobar, El Fary o Los Chichos por mencionar a algunos... del comentario de salir a la calle para hacer lo que salga del "................" ánimo a que él lo haga, ya nos irá diciendo los resultados de su excelente iniciativa... que dicho sea de paso, es una cagada mas como muchos de sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *