Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden
obus

Crítica de Saurom: 20…Al mundo de los sueños

15 diciembre, 2016 2:56 pm Publicado por  1 Comentario

saurom-20-al-mundo-de-los-suenos-portadaMaldito Records
10/10

Los gaditanos celebran 20 años y lo hacen con un espectacular directo que ahora nos llega en este doble CD y DVD. Pero Saurom van un paso más allá y no se han querido conformar con grabar un concierto más de la gira. Han querido ofrecer algo especial y lo han hecho en un show en el Real Teatro de las cortes de San Fernando (Cádiz), como si de una obra de teatro se tratase con coral, actores e incluso actuaciones.

Sin duda, un auténtica gozada sonora y visual que nos regala momentos emocionantes, como las baladas “La musa y el espíritu” o “Dalia”, que ganan con la colaboración de Julia Medina a la voz. Tampoco falta la intensidad en momentos como “El reino de las hadas” o el derroche de actitud de Miguel Ángel Franco en “Náufrago”. Genial su rendimiento, siempre sonriendo y disfrutando de una noche tan mágica.

La fiesta llega en cortes más entusiastas como “¡Vive!” o la propia “Fiesta”. En ellos el grupo se mueve a la perfección, con un Narci Lara que ejerce de auténtico juglar con un desfile de instrumentos que incluyen, entre otros,  guitarras, flauta travesera, gaita y violín.

El trabajo viene presentado en un espectacular formato digibook. Un telón se abre ante nosotros para trasladarnos a ’20… Al mundo de los sueños’, un auténtico regalo para sus fans. Celebran 20 años en un momento en el que están en plena forma y en el que no dejan de conseguir nuevos seguidores, a lo que contribuirá desde luego esta publicación.

Borja Díaz

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.