El correo australiano crea unos sellos de AC/DC y surge la polémica
26 julio, 2018 9:28 pm Deja tus comentariosEl servicio australiano de correos ha creado una serie de sellos con las portadas de discos de la banda más icónica de su país, AC/DC. Estos 20 sellos han sido lanzados con motivo del 45º aniversario del grupo. La polémica ha saltado cuando los fans se han dado cuenta de que algunos de los sellos muestran las portadas estadounidenses en lugar de las australianas.
En la colección de timbre podemos ver las carátulas americanas de 'High Voltage' y de 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap', así como la portada del EP ''74 Jailbreak', que nunca llegó a editarse en Australia.
Un portavoz del Australia Post ha justificado la decisión de elegir estas portadas: "La colección de sellos refleja los discos de AC/DC con mayor número de ventas en todo el mundo. Ese es el motivo por el que esas son las portadas elegidas. Nos honra poder reflejar este increíble logro de AC/DC".
En la colección podemos ver los 16 discos de estudio de AC/DC, así como los directos 'Live' y 'If You Want Blood You've Got It', así como 'Who Made Who', que sirvió como banda sonora de la película de Stephen King "Maximum Overdrive". Para completar los 20 sellos, el servicio de correos añadió el mítico EP ''74 Jailbreak'.
¿Os gusta la filatelia? ¿Entendéis la polémica formada? ¡AC/DC llega a las cartas!
- Kirk Hammett (Metallica) confiesa que le aburre tocar el “maldito solo” de guitarra de “Master of Puppets” - 31 marzo 2023
- Bolsa de noticias: Judith Mateo - Pedro Botero - Surfin’ Bichos - The Electric Alley - Samu Ortiga - La Munición - Reptile - Invadeath - 31 marzo 2023
- Brian May (Queen), convencido de que no está "entre el millón de mejores guitarristas del mundo" - 31 marzo 2023