bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) rinde homenaje a la persona que le crió y le enseñó a amar el rock

12 septiembre, 2018 5:29 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha querido rendir su particular homenaje a la persona que se encargó de su cuidado cuando era un niño. Thelma Taylor era el nombre de su abuela, que acaba de fallecer, y Corey ha querido compartir en sus redes fotos de su infancia recordando que “ella era mi heroína. Mi roca. Mi todo. Ella me crió. Me enseñó a ser amable pero firme, a trabajar y animar a otros a hacer lo mismo. No he conocido un día sin ella en este mundo. Mi corazón está roto. La quería muchísimo. La voy a echar de menos cada día. Era una mujer increíble a la que le debo todo. Te quiero abuela. Thelma Taylor 1926-2018”.

En declaraciones a Kerrang! Radio en 2009 el vocalista ya se refería a su abuela como su influencia más importante mientras iba creciendo. “Ella me inculcó mi ética en el trabajo, mi dedicación a los que quiero. Fue como una madre realmente, quiero a mi madre pero era una locura aquella forma de crecer rodeado de brutalidad. Mi abuela fue mi roca, mi pilar, mi lugar seguro. Eso tuvo un gran impacto en mí, especialmente creciendo, e incluso hoy”. Los recuerdos de Taylor no se quedan ahí. “Mi abuela estaba loca, dejó el trabajo en el que había estado veinticinco años, se tomó un año libre, se aburrió, volvió a trabajar en un lugar totalmente diferente y lleva trabajando ahí veinte años. Es como ¿qué estás haciendo? Apenas puedes caminar y sigues trabajando, ¿estás loca? Para mí eso era grande”.

Además, afirma que tuvo influencia en sus gustos musicales, “tenía literalmente cientos de singles de Elvis, de los que probablemente la gente nunca habrá oído hablar, tenía cajas enteras, y puedo recordar mi primer estéreo, que sería el único que ella tuvo, tenía plato para discos y para singles, así que en realidad empecé escuchando un montón a Elvis cuando era joven. Pero tenía un montón de vinilos, puedo recordarme escuchando a los Statler Brothers, ella era muy fan del country, así que también crecí con un montón de country, aquello era Iowa. Statler Brothers, Oakridge Boys. Yo era el mayor fan de “Elvira”, ¿bromeas? ¡Esa canción era fantástica!” Y los recuerdos musicales continúan. “Ella me compró el ‘Somewhere In Time de Iron Maiden', y el ‘Girls, Girls, Girls’ de Mötley Crüe, aquellas fueron mis dos primeras cintas, y no solo memoricé la música y las letras, lo memoricé todo, porque crecías con la MTV, en ese momento podías ver a aquellas bandas, esas eran mis bandas”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No podrá tener queda en el aspecto musical con su abuela el bueno de Corey Taylor. La verdad que todas las abuelas han sido como nuestras madres en lo bueno de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *