Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

CHICKENFOOT: SUPERGRUPO EN MADRID

29 junio, 2009 10:57 am Publicado por  – 7 Comentarios

Enorme expectación en la Capital por la presencia este miércoles en concierto único en España de la superbanda formada por el batería de Red Hot Chili Papers ,Chad Smith, los ex-Van Halen, Sammy Hagar y Michael Anthony y el virtuoso guitarrista Joe Satriani que acaban de editar un excelente  álbum de debut que preconiza un proyecto con futuro de maestros del rock venidos de diferentes  palos y acoplados a una aventura que podremos disfrutar en el Pabellón de  Deportes de la Comunidad a partir de las 21:30 de este primer día de Julio.

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Emilio says:

    Una pedazo de banda, con un muy buen disco de puro hard rock americano. Todo un acierto para los promotores traerlos a Madrid, pero…. ¿ al Palacio de Deportes ? Ojala me equivoque pero me parece excesivamente grande ahora mismo para Chickenfoot y mas al precio que nos han puesto la entrada ( 40-45 euros ) y aparte ya hay peña que comienza sus vacaciones. Todo esto hay que trabajarlo mejor. Yo los hubiera metido en un Macumba o La Cubierta y no meteria mas de 30 euros al personal por ejemplo.

  • Clau says:

    Pedazo de grupo, yo estoy de acuerdo con que se haga en el palacio ¿en dónde mejor? cómo va a sonar de bien chickenfoot. Vamos a flipar en colores

  • Clau says:

    Pedazo de grupo, yo estoy de acuerdo con que se haga en el palacio ¿en dónde mejor? cómo van a sonar de bien chickenfoot. Vamos a flipar en colores

  • Carlos says:

    Pues a mí me parece el lugar más acertado.
    Mira el otro día con Gary Moore, o con Dream Theater la última vez que vinieron, en el palacio se cierran las gradas más altas y queda un sitio excelente con un gran sonido.
    En cambio la cubierta es un lugar horrible para conciertos, con un sonido que desmerece a los grupos.
    Lo del precio, estoy de acuerdo!

  • Panoramix says:

    Acabo de leer que EL CONCIERTO SE SUSPENDE… porque Chad Smith, aparentemente, se lesionó un brazo en el último concierto en París. En fin, habrá que creerles, pero a lo mejor es que eso de ver el Palacio de los Deportes más que medio vacío, con 2.000 o 3.000 personas por ahí (siendo generosos) iba a ser un poco triste. Y lo digo yo, que me he gastado el dinero en comprarme el disco (que es un discazo) y pensaba también ir a verles. Bueno, que vuelvan cuando Chad se recupere y, como bien apuntan por ahí, mejor a la Riviera o La Cubierta, como mucho….

  • Blackmore1514k says:

    Ni grande ni nada. Suspendido por lesión de Chad Smith.

  • Rivers says:

    De acuerdo, son un grupazo formado por auténticos musicazos, pero que en esta web se recurra a frases tan manidas como falsas como “enorme expectación en Madrid” me parece insultante para los lectores.

    Aquí todos sabemos cómo está el percal, y que con la crisis es imposible que llenarán el Palacio de los Deportes. Ahí está el esplendido festival Guitarra Madrid para demostrar que no son buenos tiempos para grandes proyectos.

    Pero a lo que voy, paso definitivamente de esta web y sus revistas para informarme, porque estoy harto de que me traten como a un ser infantil, de portadas repetidas hasta la saciedad, de redactores que no saben escribir y de tanta apego sólo por el que paga. Como no espabilés os quedan dos telediarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.