Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

CHICKENFOOT: Actuación en Madrid cancelada

1 julio, 2009 9:20 am Publicado por  – 4 Comentarios

El concierto que Chickenfoot tenía programado para la noche de hoy, 1 de julio, en el Palacio de los Deportes de Madrid ha tenido que ser cancelada por la lesión que ha sufrido el batería Chad Smith en su brazo derecho. Dicha lesión, un desgarro en el bíceps, se produjo durante su actuación en París la noche del 29 de Junio.

La lesión se anuncia de gravedad y el batería se ha quedado hospitalizado en la ciudad francesa, por lo que también peligran las siguientes actuaciones de la gira europea en Italia, Suiza, Suecia, Alemania, Dinamarca y Holanda, a la espera de la total recuperación de Chad.

La banda ha comunicado que espera programar una nueva fecha lo más pronto posible, terminando con un simpático: “La banda y Chad ya están esperando poder ofrecer un gran show en España ¡y ver a sus amigos españoles para una gran paella!”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • Clau says:

    Menudo supergrupo los Chickenfoot que se lesionan enseguida.
    En fin, otra vez será y espero que sea en perfectas condiciones.ÁNIMO A LOS PATA DE POLLO(CHICKENFOOT) QUE NO COMIDA PARA LOS POLLOS MARISKAL A VER SI TE ENTERAS.

  • Machete Blast says:

    esto ya empieza a oler raro

  • Antonio says:

    Si, últimamente debe ser que les produce lexiones a los músicos con solo mencionar Spain….. Para mi que estaba haciendo el bataría lo mismo que Iommi….. Huele a tomadura de pelo por parte de la organización. Seamos realistas, Satriani viene solo y llena “justito” la Riviera, así que por mucho supergrupo que sea, con el disco recien sacado a la venta, era muy dificil llenar dignamente el pabellón….de quien ha sido la idea, imagino que del promotor. Además en ticketmaster, la venta de entradas se había parado unos días antes del concierto…”que casualidad verdad”….. A mi personalmente me ha jodido, ya que tenía muchas ganas de ver a la banda y despues de lo que cuestan las entradas….te hace una gracia que no veas. Ya veremos si vuelve haber una fecha y donde lo hacen…. Mientras tanto dar las gracias a todos aquellos que hacen posible arruinarnos los conciertos!!!!!

  • javimetal says:

    aki javimetal OTRA CABRONAAAAAAAAAADA hoy tengo lesionados los nudillos de apretarlos como BRUCE LEE ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.