adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Carlos Tarque rememora su juventud y el lugar que protagonizó un disco de M Clan con esta fotografía

20 febrero, 2020 3:10 pm Publicado por  3 Comentarios

No hay duda de que Carlos Tarque está viviendo ahora mismo un momento muy dulce, en el que no cesa de cosechar éxitos con su primer álbum al margen de M Clan, ‘Tarque’. No obstante, nunca está de más echar la vista atrás y rememorar momentos del pasado y eso es lo que ha debido pensar el cantante, que ha subido una fotografía a Instagram en la que sale de joven en la playa de Murcia que justamente protagonizó el disco ‘Delta’ de 2016 de la banda.

“Plaza de Bolnuevo Mazarrón (Murcia) 1994. Dormía en la playa básicamente… la misma playa de la portada de ‘Delta’ de M-Clan 23 años después. Había salido ‘Amorica’ de The Black Crowes y vivíamos un buen momento. ¡Abrazos a tod@s!”, escribió el artista para acompañar la imagen.

En octubre de 2018, Carlos Tarque se hizo con el segundo puesto del ranking de de discos más vendidos de España y, de hecho, recibió dos premios de parte de los lectores de La Heavy en el Rockferéndum 2018/2019, a Mejor Canción y Revelación del año con su proyecto en solitario. Por supuesto, no se perdió la fiesta en la que le entregamos el reconocimiento y en la que nos deleitó con una brutal interpretación de temas como  "Fool For Your Loving" de Whitesnake y "Living After Midnight" de Judas Priest.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.