leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop
EnVano
LegacyOfBrutality

Ya a la venta el calendario metalero benéfico "Despertar" con Mägo de Oz, Leo Jiménez, Saurom...

30 noviembre, 2017 10:57 am Publicado por  2 Comentarios

Un año más, la Asociación Despertar trae su ya habitual calendario benéfico "Despertar" en el conocidos músicos y bandas como Mägo de Oz, Patricia Tapia KHY, Leo Jiménez, Débler o Saurom posan junto a personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas. El dinero íntegro del calendario se destina al centro "El Despertar", un espacio en el que se atiende a personas gravemente afectadas cuyo denominador común es la Parálisis Cerebral o patologías similares y la absoluta dependencia de un adulto. De esta manera, el centro, gracias a las donaciones, puede hacer frente a incontables gastos y una necesidad continua de mantenimiento, nuevo material y personal.

La encargada de realizar las fotografías de este 4º calendario "Despertar" ha sido Nat Enemede Photography. En cuanto a los artistas que han querido participar en esta iniciativa son: Mägo de Oz, Rulo, Leo Jiménez, Saurom, Def Con Dos, Opera Magna, Somas Cure, Ailyn, Débler, Khy, Angra y Alquimia.

Si quieres sumarte a esta bonita acción solidaria puedes hacerlo comprando el calendario físicamente acercándote al centro "El Despertar" por 8€ o a través de la web del calendario a un precio de 10€. A continuación puedes ver un making off de las sesiones fotográficas con todos los artistas implicados.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.