Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Ya a la venta el calendario metalero benéfico «Despertar» con Mägo de Oz, Leo Jiménez, Saurom…

30 noviembre, 2017 10:57 am Publicado por  2 Comentarios

Un año más, la Asociación Despertar trae su ya habitual calendario benéfico «Despertar» en el conocidos músicos y bandas como Mägo de Oz, Patricia Tapia KHY, Leo Jiménez, Débler o Saurom posan junto a personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas. El dinero íntegro del calendario se destina al centro «El Despertar», un espacio en el que se atiende a personas gravemente afectadas cuyo denominador común es la Parálisis Cerebral o patologías similares y la absoluta dependencia de un adulto. De esta manera, el centro, gracias a las donaciones, puede hacer frente a incontables gastos y una necesidad continua de mantenimiento, nuevo material y personal.

La encargada de realizar las fotografías de este 4º calendario «Despertar» ha sido Nat Enemede Photography. En cuanto a los artistas que han querido participar en esta iniciativa son: Mägo de Oz, Rulo, Leo Jiménez, Saurom, Def Con Dos, Opera Magna, Somas Cure, Ailyn, Débler, Khy, Angra y Alquimia.

Si quieres sumarte a esta bonita acción solidaria puedes hacerlo comprando el calendario físicamente acercándote al centro «El Despertar» por 8€ o a través de la web del calendario a un precio de 10€. A continuación puedes ver un making off de las sesiones fotográficas con todos los artistas implicados.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.