Bunbury, maestro de ceremonias de combates entre campeones mundiales en “Hombre de acción”

20 febrero, 2020 11:57 am Publicado por  6 Comentarios

Después de “Deseos de usar y tirar”, en cuyo videoclip homenajeó a la serie Twin PeaksEnrique Bunbury ha lanzado el segundo single de su nuevo disco, llamado ‘Posible’. Se trata del tema “Hombre de acción”, con un videoclip en el que vuelve a unir fuerzas con el director y productor Alexis Morante.

Rodado íntegramente en un warehouse de Los Ángeles (California), el videoclip retrata visualmente la fuerza de la nueva canción, con un montaje en el que podemos ver a Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema. Además, está envuelto en una estética de videojuegos de luchas de los 90, habiendo sido modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, mezclado con animaciones retros del conocido ilustrador José Luis Ramos.

Para los distintos combates, han contado con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas, como el sumo, el kickboxing o la lucha mexicana. Sin más dilación, puedes verlo a continuación:

El 17 de abril podremos escuchar a través de Warner Music los 10 cortes que conforman el redondo, cuyas letras “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”, tal y como aseguró el artista. Estos son todos los nombres de las canciones de las que estará compuesto el nuevo esfuerzo discográfico:

  1. “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”
  2. “Hombre de acción”
  3. “Deseos de usar y tirar”
  4. “Mis posibilidades (Interstellar)”
  5. “Las palabras”
  6. “Arte de vanguardia”
  7. “Mariachi sin cabeza”
  8. “Como un millón de dólares”
  9. “Indeciso o no”
  10. “Los términos de mi rendición”

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juanjo dice:

    Have años la rwvista ponia a caldo a los heroes y ahora parece que tras su silencio discografico estos regresen como tales a salvar el rock.patetico y sin menospreciar a la moña maña.

  • Michael López dice:

    Las últimas producciones del maestro, Bumbury relatan con anterioridad, la mediocridad y desgracia en la que ha caido la sociedad en general... Excelentes producciones.... Gracias por concientizarnos BUNBURY

  • Uno dice:

    Reinventar,reinvención...
    El mundo Bunburyano(relación fan-artista) se ha acercado peligrosamente al \"terreno Coelho\" o al estado mental de los afiliados que repiten el mantra de sus políticos favoritos.Si él quisiera podría exclamar
    \" uno más uno son siete \"que algunos no podrían digerir tanta genialidad.
    Ojalá de verdad su música y la forma de afrontar los textos pegasen una buena sacudida a todo lo hecho hasta ahora,a mí los dos temas presentados me encajan en Palosanto y especialmente en Expectativas,que me pareció un muy buen disco.
    El estribillo de Hombre de acción me suena demasiado... evidente,por decirlo de alguna manera.¿Cómo no va a acabar atrapando a quien no le entraba la canción a la primera si es un caramelo?
    Respeto mucho a Enrique,todo sea dicho,pero no termino de verlo...
    Falta ese punto de riesgo,esa ambición por encajar en al menos uno de los estribillos una letra diferente,romper la canción,pausarla...jugar de verdad con las emociones,las voces...
    Suena de puta madre,eso sí,y los arreglos son de nivel.
    Quizás es sólo que uno ya ha escuchado demasiada música,lo cual puede convertirse en una amenaza a la intención de seguir vibrando como el primer día.
    Ningún artista debe cargar con las proyecciones ni deseos personales de otros.
    En todo caso,Bunbury siempre suma.En la noticias sobre Bertín Osborne y Camela no suelto parrafadas...
    Será por algo.

  • Juandie dice:

    No esta mal este nuevo tema aunque siempre lo preferiré en sus años potentes con HEROES DEL SILENCIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *