proyecto hatta

Bullet For My Valentine comparte el videoclip de "Over It"

25 abril, 2018 8:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los de gales ya tienen en mente el lanzamiento de su nuevo disco, 'Gravity', el cual anunciaron a principios de este mes. El álbum llegará el 29 de junio a través de Search And Destroy. Ahora la banda ha lanzado el videoclip de "Over It", el primer single de este sexto trabajo de estudio. El vídeo ha sido dirigido por Stuart T. Birchall de Numinous Pictures.

Matt Tuck, cantante y guitarrista de la banda, ha pasado por momentos duros durante los tres años que han pasado desde el último lanzamiento de la banda, 'Venom'. El músico ha conseguido superar una depresión y ha enfocado el cúmulo de sentimientos en este nuevo trabajo: "Durante los últimos doce meses he estado pensando mucho en la palabra "contemporáneo". Creo que este es un álbum contemporáneo. No es de la vieja escuela, no muestra con facilidad sus sentimientos. Ya hemos hecho eso, así que hemos decidido avanzar y convertir el grupo en algo más interesante. No queremos alienarnos más... pero no queremos seguir escribiendo la misma mierda. A los metaleros les gustará. Creo que las partes electrónicas suaves harán que los momentos heavies sean más duros. Todo trata sobre captar al oyente y llevarle en un viaje que trastoque su mente".

"Este soy yo descargando mi corazón en una canción", añadió Matt. "Todo gira en torno a ese viaje. Cogí mi guitarra, aunque en realidad no quería hacerlo, y no pude parar, no pude luchar. Hacer algo experimental no es algo que se haga por capricho, teníamos que estar cómodos y con tiempo llegamos a ello. El disco no deja de subir y bajar. Es muy positivo en canciones como "Not Dead Yet", que trata sobre aprovechar el día y vivir el momento. Luego en "Under Again", hablo sobre la destructiva depresión que sufrí hace un año. El disco completo capta el carácter de... bueno, el mío. He tenido algo de ayuda del productor Carl Brown. Hay mucho peso en esta música, sin que llegue a ser complicada. Eso es precisamente lo que es este disco: muy "incomplicado"".

No os perdáis a la banda tocando en España el 28 de junio en el Download Festival de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.