keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bolsa de noticias: Neil Young – The Dead Daisies – Bikini Kill

7 noviembre, 2017 1:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Neil Young edita ‘The Visitor’ con Promise Of The Real, The Dead Daisies ficha al batería de Journey y Bikini Kill se reúne 20 años después.


Neil Young lanzará nuevo disco con Promise Of The Real

the-visitorEl músico canadiense lanzará ‘The Visitor’ el próximo 1 de diciembre. En esta ocasión vuelve a trabajar con la banda Promise Of The Real, comandada por el hijo de Willie Nelson, Lukas Nelson. Se trata de la tercera ocasión en la que el artista colabora con el conjunto del estadounidense pues ya editaron juntos ‘The Monsanto Years’ en 2015 y el directo ‘EARTH‘ en 2016.

El disco está compuesto por 10 canciones de las cuales ya se pueden escuchar como adelanto “Already Great” y “Children Of Destiny”, que cuenta con un videoclip. El disco estará disponible en formato físico y digital, y este es su tracklist:

  1. “Already Great”
  2. “Fly By Night Deal”
  3. “Almost Always”
  4. “Stand Tall”
  5. “Change of Heart”
  6. “Carnival”
  7. “Diggin’ a Hole”
  8. “Children of Destiny”
  9. “When Bad Got Good”
  10. “Forever”


The Dead Daisies fichan a Deen Castronovo, ex-batería de Journey

The-dead-daisies-CastronovoEl conjunto de hard rock ha cambiado de batería. Será Deen Castronovo, ex-miembro de Journey, quien ocupará el lugar de Brian Tichy. En un comunicado oficial el grupo desea lo mejor a su compañero en sus nuevos proyectos musicales y anuncian que se encuentran en Nashville junto a Castronovo grabando un nuevo álbum que llegará en 2018.

El que fuera batería de Journey se une ahora a The Dead Daisies tras haber sido despedido de la legendaria banda en 2015, cuando fue acusado de abuso y coacción además del uso ilegal de un arma. Pasó algunos días en la cárcel y, más tarde, en un centro de rehabilitación.


Bikini Kill se reúne después de 20 años

Las tres integrantes originales del grupo, pioneras del movimiento Riot Grrrl, se han vuelto a subir juntas a un escenario dos décadas después de su separación.  Kathleen Hanna, Tobi Vail y Kathi Wilcox realizaron una actuación en la que únicamente interpretaron la canción “For Tammy Rae” de su disco ‘Pussy Whipped‘, lanzado en 1993.

Last night at The Kitchen

Una publicación compartida de Jenn Pelly (@jennpelly) el

El reencuentro tuvo lugar en la sala The Kitchen, situada en Nueva York, en un evento en el que se celebraba el lanzamiento del libro de la serie 33 1/3 escrito por la periodista Jenn Pelly sobre el primer disco de The Raincoats, una banda femenina pionera en el movimiento post-punk.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.