Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Bolsa de noticias: Lujuria – MRC y Eveth – La Desbandada

3 marzo, 2016 4:42 pm Publicado por  1 Comentario

Lujuria congela su actividad por lesión de su guitarrista

Lujuria en Penélope

Chepas (guitarra) y Óscar Sancho, en concierto de Lujuria en la Sala Penélope de Madrid | Foto: Alfonso Dávila

Chepas, hacha del conjunto segoviano desde su fundación, ha sufrido una rotura de peroné por la que se le ha prescrito reposo absoluto y ello ha llevado a Lujuria a posponer su próximo concierto en el marco de su Gira Pago en Diferido, cuya celebración estaba prevista para el próximo 18 de marzo en la Sala Garaje Beat Club de Murcia. Así lo ha hecho saber la banda, con el vocalista Óscar Sancho, en el comunicado que reproducimos a continuación:

“No podremos hacer el bolo de Murcia. Chepas se ha partido el peroné.

Hola a todas, hola a todos:

Hace unos días Chepas se partió el peroné a la altura del tobillo. Ha sido escayolado y le dijeron que imposible moverse de su casa en mínimo un mes. No dijimos nada. Hemos esperado a ver si de alguna manera podíamos salvar el bolo de Murcia con el que Lujuria estábamos muy ilusionados. Y no solo nosotros, cada invitado, cada banda que nos iba a acompañar y todo el equipo de la sala Garaje Beat Club con el incombustible Isaac al frente lo estaban. Qué coño y no solo ellos, nuestra gente que se estaba movilizando ya para la ocasión. Por todo ello hemos esperado unos días a ver si había alguna solución pero no la hay. La rotura es delicada y requiere reposo absoluto por lo que nos vemos obligados a cancelar el concierto del 12 de marzo.

¿Qué va a pasar entonces? Pues no os preocupéis que la ilusión tanto de la sala como de Lujuria sigue intacta y recuperaremos el concierto, merece la pena hacer uno más de esta gira “pago en diferido” y que sea en Murcia que tan bien nos ha tratado siempre. Ahora, todo apunta a que pasado ya el verano.

¿Y Lujuria? Pues imaginaos, parón de un mesecito o dos. Lo primero que nos toca hacer es retrasar la entrada en el estudio que iba a ser la tercera semana de abril ya no sabemos para cuando, pero como siempre vemos el lado positivo de las cosas, seguro que el Chepas, ahí en su keli con su chumbarrasky (así llama él a su guitarra) hace algunos temazos que superen lo que ya tenemos y mejore el disco. O eso esperamos, le hemos escondido la play y el mando de la tele…

Gracias por leernos y apoyarnos siempre. Cuídate Chepas. Un abrazo a todas y todos.

LUJURIA
¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!

Por su parte, Chepas también ha querido pronunciarse y lo ha hecho en los siguientes términos:

“BUENO…. pues como habéis visto me toca quedarme en dique seco una temporada….. os aseguró que no me he caído de un cocotero ni nada de eso.
Lo importante ahora es recuperarse para volver a la acción con más ganas que nunca.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Y antes de que nos demos cuenta ya estaremos dando caña por ahí.
MUCHAS GRACIAS”.


MRC y Eveth emprenden una gira conjunta

mrc-y-evethLa unión hace la fuerza y por eso dos bandas baleares de sobrada calidad, MRC y Eveth, se embarcarán en una gira conjunta bautizada como Balearic Alliance Tour y con la que harán escala el próximo 8 de abril en la Sala Metalarium de Badajoz y el 9 de abril en la Sala Nana de Ciudad Real, antes de abordar un show muy especial en la ciudad de Mallorca, cuya fecha está aún por confirmarse. Pasado el verano, la alianza isleña proseguirá su andadura recorriendo más ciudades de la península, fechas en las  que actualmente se está trabajando para concretarlas.

MRC, proyecto cuyo máximo artífice es el también vocalista de Azrael, Marc Riera; presentará en estos conciertos su primer disco de estudio, ‘Universo limitado’, el cual salió a la venta el pasado año 2015 con un sonido más robusto del que lleva a cabo en su faceta como cantante de la banda granadina. El también guitarrista ibicenco  ha anunciado, además, que se encuentra inmerso en la composición de un nuevo álbum que vería la luz a finales de año.

Por su parte, Eveth se alzó tras la salida de su segunda obra de estudio, ‘El legado de los sueños’ (2013); como una de las bandas de power metal melódico más a tener en cuenta del panorama patrio. Los mallorquines también se encuentran limando cada detalle de lo que será un nuevo disco de estudio, cuya fecha de salida aún es una incógnita a día de hoy pero del que las expectativas están por las nubes.


La Desbandada desvela las fechas de su gira

Extenso el periplo por los escenarios de nuestro país que el grupo oriundo de El Vendrell (Tarragona) tiene a la vista con la meta de presentar en vivo su reciente nuevo álbum, ‘Hoy venimos a morir’, segundo de su trayectoria.

En la imagen continuación puedes escudriñar con detalle la gira ‘Saliendo a morir’ que el grupo de rock urbano pondrá en marcha el próximo 18 de marzo.

La-Desbandada-gira

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.