parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Bolsa de noticias: Lándevir - Agresiva - Rainover

1 agosto, 2018 3:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Lándevir saca un nuevo lyric vídeo, Agresiva publica un mini-documenta y Rainover comienza a preparar su segundo álbum.


Lándevir estrena el lyric vídeo de "Recuérdame"

Juan Pedro de Miguel, portero de balonmano que pasó por conjuntos como el Calpisa de Alicante, Barcelona o Atlético de Madrid, además de internacional con la selección española 93 veces, protagoniza "Recuérdame", el nuevo single de Lándevir.

El corte, incluido en su última referencia 'Desde el silencio', rinde homenaje a este "gran deportista y mejor persona que nos abandonó hace dos años por estas fechas". De Miguel era familiar de uno de los componentes del sexteto.

Estos son los próximos compromiso de la agrupación de folk metal en directo:

6 de octubre - Texola, Elda (Alicante)

13 de octubre - Pub Ruta 13 (Alicante). Acústico con la colaboración de Dani y Pedro de Furia Animal

17 de noviembre - Babel (Alicante) + GUADAÑA


Agresiva publica un mini-documental de su paso por Inglaterra

La banda madrileña de heavy metal ha publicado en Youtube el mini-documental 'Two Days/Two Fests' que relata su paso por Inglaterra a mediados de julio, donde dieron dos conciertos, uno en el evento Retribution Alive en el pub Big Red de Londres y el otro en el Power and Glory Fest IV, celebrado en el Rock Den de Hatfield los días 20 y 21 del pasado mes.

Agresiva realizará un show especial para celebrar su décimo aniversario el próximo sábado 15 de diciembre de 20:00 a 23:00 h. en la Sala Nazca de Madrid. El show contará con el grupo Jack's Slave como invitados especiales. Aún no se han anunciado los puntos de venta donde se podrá adquirir la entrada, pero sí sabemos que tendrán un precio de 8 euros si se compra de forma anticipada y de 12 en taquilla.


Rainover comienza la grabación de su próximo álbum

Rainover, formación de gothic metal afincada en Madrid, ha comenzado la grabación de segundo álbum, que será la continuación de 'Trascending the Blue and Drifting Into Rebirth' (2013). La banda considera este nuevo plástico como un gran paso adelante para la banda, tanto en términos de composición como de identidad.

"Hoy hemos comenzado la producción del nuevo álbum de Rainover en el estudio de grabación Math Lab. Ha tardado mucho en hacerse realidad pero hemos realizado un gran trabajo de pre-producción con las canciones en España y no podemos esperar a verlo acabado. La identidad de la banda es mucho más fuerte ahora y nuestros músicos tienen mucha experiencia y fuerza tras 4 años de girar, participar en festivales, escribir canciones y realizar promociones. Este álbum será más oscuro pero también más épico y melódico. Estoy muy orgulloso de ser el productor de Rainover otra vez. Me gustaría darle las gracias a la banda y a Jonathan Mazzeo por su constante confianza. Esperad a ver...", ha afirmado Carlo Bellotti, productor de la banda.

Cabe destacar que la banda estrenará a su nuevo guitarrista, Antonio García, en esta grabación.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.