adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Bolsa de noticias: Black Star Riders - Nadye - Bárbara Black

8 mayo, 2017 12:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Black Star Riders presenta a su nuevo batería, Nadye regresa con "Olor a sal" y Bárbara Black versiona "Hurt" de Nine Inch Nails.


Black Star Riders ficha a Chad Szeliga

black-star-riders-chad-szeligaYa hay sustituto para Jimmy DeGrasso, quién dejó tirados a Black Star Riders para aprovechar la oportunidad que le suponía el regreso de Ratt.

El nuevo batería del combo liderado por Ricky Warwick y Scott Gorham es Chad Szeliga, quien previamente ha militado en Breaking Benjamin y Black Label Society. El proceso ha sido arduo con muchos otros candidatos, pero finalmente Chad ha destacado sobre el resto.

Podremos disfrutar de su directo el próximo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona 2017, junto a combos de la talla de Aerosmith, Deep Purple, Alice Cooper o Avantasia.


Nadye estrena el videoclip de "Olor a sal"

Nadye nos vuelve a sorprender con al versión acústica de "Olor a sal", corte perteneciente a su último trabajo 'El último minuto'. Este tema sirve como adelanto de su nuevo proyecto, en el que se encuentran guitarras acústicas, percusión entre otros instrumentos. Su videoclip, como nos tienen acostumbrados, es toda una obra de arte:

Por otro lado, la banda ha anunciado que en los próximos días presentarán su nueva formación, marcadas por la marcha de su antiguo guitarrista José, y las primeras fechas para este verano.


Bárbara Black se atreve con "Hurt"

Bárbara Black, inmensa en la campaña de crowdfunding para su próximo álbum 'Ad Libitum', acaba de estrenar su versión de "Hurt", emocionante corte de Nine Inch Nails que Johnny Cash se encargó de revivir con una escalofriante interpretación.

La vocalista madrileña se enfrenta a un poderoso reto. ¿Cómo valoráis el resultado final?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.