‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, gana dos Globos de Oro
7 enero, 2019 7:59 pm 2 ComentariosMuchos lo deseaban, pero pocos se lo esperaban. El biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, protagonizado por Rami Malek y producido por 20th Century Fox, ha ganado el Globo de Oro en dos categorías distintas, Mejor Película (de drama) y Mejor Actor.
Dirigida por Bryan Singer, quien fue despedido y sustituido por Dexter Fletcher a mitad del rodaje, la película superó a ‘Black Panther’, ‘BlackKklansman’, ‘If Beale Street Could Talk’ y, a la favorita, ‘A Star Is Born’, protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper. Por otro lado, Rami Malek, el encargado de encarnar a Freddie Mercury, ha superado al anteriormente mencionado Cooper, a John David Washington (‘BlackKklansman’), a Luchas Hedgers (‘Boy Erased’) y al veterano Willem Dafoe (‘At Eternity’s Gate’).
Aunque las críticas, en un principio, no fueron las mejores, la película no tardó en remontar el vuelo y en convertirse en un verdadero éxito en taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares a nivel mundial. Malek ha agradecido a los miembros de Queen, que participaron activamente en la película, por su ayuda para ajustarse lo más posible a la realidad del cantante y ha reconocido que quería rendir pleitesía a Freddy Mercury con este film.
Antes de Malek, tanto el cómico Sacha Baron Cohen como Ben Wishaw fueron elegidos para el papel, aunque ambos acabaron siendo descartados por diferentes razones.
- La cantante que puso voz a la reciente reunión de los miembros supervivientes de Soundgarden: "Los haters van a odiar mientras yo vivo mi sueño" - 15 enero 2025
- Bolsa de noticias: Ilegales - Mad Cool Talent (bandas seleccionadas) - Sabaton - Coheed and Cambria - Skunk Anansie - Los Zurdos - wecandividebyzero - Sylvia Wild - 15 enero 2025
- Crítica de The Sweet Metal Band: The Dead People Ballade - 15 enero 2025
2 comentarios
La semana pasada la ví y la verdad que me encantó como los actores haciendo cada cual un buen papel dentro de los componentes de QUEEN.
Es un peliculón, me encanta.